Portada juego de mesa Piko Piko Junior
Portada juego de mesa Piko Piko Junior

Juego base

Piko Piko Junior (2010)

20 Minutos

+5 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los niños llevan mucho tiempo esperando esto: Por fin, la diversión que los mayores tienen con Pickomino está disponible también para los más pequeños, en un juego de dados encantador, divertido y perfectamente adaptado a su edad: Piko Piko Junior.

El jugador que consiga sacar los ingredientes más sabrosos para su hamburguesa Mac Heck en los seis dados, se convertirá en el "Rey Gusano del Día". Los pepinos, el queso y el ketchup hacen revolotear de alegría las alas de nuestras jóvenes aves de corral. Si consigues adquirir muchos manjares diferentes a lo largo de tus tiradas de dados, podrás poner en tu plato un montón de sabrosos gusanos asados. Sin embargo, en caso de que la golosina deseada ya haya sido sacada de la parrilla, por supuesto también puedes comer de los platos de tus oponentes.

La principal diferencia entre Pickomino y la versión junior es que, además de los inevitables gusanos, los dados tienen diferentes símbolos de comida (queso, ketchup, panecillos) en lugar de números, y las fichas tienen números de un solo dígito que son más fáciles de contar.

Donde comprar