Portada juego de mesa The Red Dragon Inn 3
Portada juego de mesa The Red Dragon Inn 3

Juego base

The Red Dragon Inn 3 (2011)

30 - 60 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Tú y tu siempre creciente grupo de compañeros de aventuras habéis pasado otro día recorriendo la mazmorra, matando monstruos y cogiendo sus cosas. Ahora estás de vuelta en la ciudad, curado, aseado y listo una vez más para la fiesta en la posada del Dragón Rojo.

Bebe, juega y diviértete con tus amigos. Pero no te olvides de vigilar tu oro. Si se te acaba, tendrás que pasar la noche en los establos. Ah... y trata de no golpearte ni emborracharte demasiado. Si te desmayas, tus amigos continuarán la fiesta sin ti... ¡después de saquear tu cuerpo en busca de Oro, por supuesto!

The Red Dragon Inn 3

¡El último aventurero consciente con Oro gana la partida!

The Red Dragon Inn 3 introduce cuatro nuevos aventureros, cada uno con una mecánica de juego única para añadir nuevas estrategias al juego original. ¡The Red Dragon Inn 3 puede jugarse solo o en combinación con otras versiones de La Posada del Dragón Rojo para permitir partidas de hasta 12 jugadores!

Wizgille el Hechicero : Wizgille es un artífice gnomo. Su brillantez con los artilugios sólo es superada por su entusiasmo por jugar con ellos, a menudo con resultados desastrosos. Cuando Wizgille prueba un nuevo aparato, ¡cuidado! Podría hacer algo impresionante, o podría estallar en la cara de todos.

Lo bueno: Muchas de sus creaciones son legendarias entre el gremio de inventores gnomos y han aparecido en la Gaceta del Aventurero.

Lo malo: Cree que una taberna llena de gente es un lugar apropiado para probar nuevos prototipos.

Maestro cervecero Phrenk : Phrenk es un alquimista gnomo. Su habilidad como maestro de pociones es inigualable, pero no está por encima de usar sus habilidades para el "humilde" arte de crear bebidas especiales para sus amigos. Es un tipo relajado, que vive y deja vivir. Pero no le hagas enfadar, porque, al fin y al cabo, es un trol.

Lo bueno: Es más que capaz de elaborar suficientes pociones curativas para mantener a sus compañeros en pie.

Lo malo: Es igual de capaz de preparar suficientes bebidas para volver a tumbarlos a todos.

Kaylin la Renegada : Kaylin es una pequeña Pixie Encantadora con un gran chip en su hombro. No le gustaba el rollo de las duendecillas, así que se fue de la Arboleda y se puso a trabajar por su cuenta. Wulfric es un lobo que no es pequeño ni tiene un chip en el hombro. Entre las habilidades mágicas de ella y la fuerza bruta de él, son un rival para los monstruos de cualquier mazmorra.

Lo bueno: Wulfric es un noble compañero que siempre ayuda a sus amigos.

Lo malo: Kaylin no siempre es tan noble.

Serena la Piadosa : Serena habría muerto si no hubiera sido un bebé tan lindo. Los Paladines que la encontraron no se atrevieron a matarla como hicieron con los otros Orcos de su pueblo. Al no ver otra opción, la acogieron y trataron de criarla como una de las suyas. Incluso con su entrenamiento, siempre corre el riesgo de sucumbir a sus caóticos instintos orcos, por lo que debe estar siempre alerta para mantenerse en el camino correcto.

Lo bueno: Con su espada sagrada a su lado, vive para aplastar el mal.

Lo malo: La juerga en una taberna no es precisamente la mejor manera de que Serena se mantenga en el buen camino...

Donde comprar

No hay opciones de compra.