Portada juego de mesa Ogre
Portada juego de mesa Ogre

Juego base

Ogre (1977)

45 Minutos

+10 Años

1 - 3 Jugadores

Links de interés

Descripción

Ogre y su secuela G.E.V. son juegos tácticos de combate terrestre ambientados en un futuro no muy lejano. En el año 2085 d.C., la guerra blindada continúa, más rápida y mortífera que nunca. Aerodeslizadores, tanques e infantería se enfrentan con dispositivos nucleares tácticos. Pero el arma más temida de todas no necesita guía humana. Es un gigantesco tanque cibernético llamado Ogre.

El juego básico del Ogre da a un jugador una fuerza de infantería y blindaje, y un puesto de mando que debe defender. El otro jugador sólo tiene una unidad, pero es un Ogre. Es una partida igualada. Los juegos avanzados permiten la acción en solitario o para varios jugadores, con Ogres en ambos lados.

Microjuego nº 1 de la serie de Microjuegos de Metagaming, y el lanzamiento original de Ogre. Origen del juego: Ogre / G.E.V.

Esta es una entrada en RPGG:

GURPS Ogre incluye descripciones de personajes y vehículos, una línea de tiempo futura, una discusión del mundo de los Ogre, y el Sistema de Combate de Unidades de Blindaje, una forma rápida de resolver las batallas que involucran a los personajes de los jugadores y ¡volver al juego de rol!

Donde comprar

No hay opciones de compra.