Portada juego de mesa Battlestar Galactica: Expansión Pegasus
Portada juego de mesa Battlestar Galactica: Expansión Pegasus

Battlestar Galactica: Expansión Pegasus (2009)

120 - 180 Minutos

+14 Años

3 - 6 Jugadores

Descripción

Battlestar Galactica: Expansión Pegasus, añade dos nuevos tableros de juego suplementarios que presentan a Pegasus Battlestar y al planeta Nueva Caprica, siete nuevos personajes, dos Bastars de plástico, así como nuevas cartas de Destino, Crisis, Lealtad, Quórum, Súper Crisis y Habilidad.

El nuevo tablero de Battlestar Galactica: Expansión Pegasus puede ser usado solo o junto con el de Nueva Caprica para crear el juego que desees - el Pegaso solo por la potencia de fuego adicional que proporciona, o añadir el tablero de Nueva Caprica para simular la rebelión en la nueva colonia humana, llevando el juego a un nivel épico.

Las nuevas reglas introducen la posibilidad de jugar como un nuevo tipo de personaje - el Líder Cylon, con un nuevo tipo de carta de Habilidad de Traición.

"En nombre de los oficiales y la tripulación de la Pegasus, es un placer verlos a todos. Bienvenidos de nuevo a la Flota Colonial". - Almirante Helena Cain

La llegada de la Battlestar Pegasus anuncia una nueva era en las vidas de la tripulación de la Galáctica y el gobierno colonial, trayendo la tan necesitada mano de obra y el poder de fuego a la actual lucha de la humanidad contra los Cylons. Sin embargo, bajo el mando del Almirante Cain no hay lugar para la compasión o la misericordia. Ahora la necesidad brutal y las decisiones difíciles erosionan la brújula moral de la humanidad. Los Cylons, a su vez, también están cambiando. Cuanto más se exponen a los humanos, más sus agendas individuales empiezan a guiar sus acciones. En una época de sospecha y necesidad desesperada, la línea entre el bien y el mal se hace cada vez menos clara.

La expansión de Battlestar Galactica: Expansión Pegasus trae a los jugadores el siguiente capítulo de la popular serie Syfy. Además de más cartas de destino, crisis, supercrisis, lealtad y habilidad, esta expansión introduce muchos tipos nuevos de cartas como las cartas de habilidad de traición, que representan los métodos solapados usados para sabotear las luchas de la humanidad. Los nuevos personajes de la expansión permiten a los jugadores jugar como Líderes Cylon, que pueden ganar o perder basándose en sus propias motivaciones misteriosas. Los nuevos tableros de juego permiten a los personajes explorar tanto Pegaso como Nueva Caprica. Finalmente, con la Carta Objetiva de Nueva Caprica y el tablero, la humanidad estará sujeta al dominio Cylon, y deberá defenderse de sus opresivos señores hasta que la Galáctica pueda volver para intentar un osado rescate.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    39.95