Portada juego de mesa Caos en el Viejo Mundo
Portada juego de mesa Caos en el Viejo Mundo

Juego base

Caos en el Viejo Mundo (2009)

60 - 120 Minutos

+13 Años

3 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Caos en el Viejo Mundo te hace un dios. Los poderes distintivos de cada dios y su legión de seguidores te otorgan fuerzas únicas y habilidades diabólicas con las que corromper y esclavizar al Viejo Mundo.

  • Khorne, el Dios de la Sangre, el Calavera, desea la muerte y la batalla.
  • Nurgle, el Señor de la Plaga, el Padre de la Corrupción, se deleita en la suciedad y la enfermedad.
  • Tzeentch, el Cambiador de Caminos, el Gran Conspirador, planea el destino del universo.
  • Slaanesh, el Príncipe del Placer y el Dolor, el Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más firmes a sus seis seducciones mortales.

Sin embargo, mientras tú y tus compañeros del Caos buscan el dominio de la corrupción y la conquista, deben competir no sólo entre sí, sino también con los desesperados habitantes del Viejo Mundo que luchan por desterrarte de nuevo a la vorágine del Reino del Caos.

Caos en el Viejo Mundo presenta tres formas de ganar, y te da una oportunidad sin igual para reformar el mundo a tu imagen y semejanza. En cada vuelta corrompes el paisaje, dominando a sus habitantes, y luchas con los depravados seguidores de los dioses rivales. Cada dios tiene un mazo único de dones y habilidades, y puede convertir a sus seguidores en enemigos mortales. Convoca a las manifestaciones vivas del caos, a los cultos degradados y ocultos, y a los horribles demonios mayores - seres capaces de destruir casi todo a su paso.

Donde comprar

No hay opciones de compra.