Portada juego de mesa Axis & Allies: 1942
Portada juego de mesa Axis & Allies: 1942

Juego base

Axis & Allies: 1942 (2009)

240 Minutos

+12 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Es la primavera de 1942 y el mundo está en guerra. Cinco grandes potencias luchan por la supremacía: Alemania y Japón están alineados contra la gran alianza del Reino Unido, la Unión Soviética y los Estados Unidos.

Diseñado para 2-5 jugadores, Axis & Allies: 1942 tiene lugar en el momento histórico de mayor expansión del Eje. Controlando una de las potencias del Eje o de los Aliados, los jugadores dirigen tanto las fuerzas militares de su país como su economía en tiempos de guerra, con la posibilidad de planificar ataques, reunir fuerzas en territorios asediados y resolver conflictos. La victoria será para el bando que conquiste a sus oponentes en el campo de batalla y libere u ocupe las mayores ciudades del mundo. ¡Cambia el curso de la historia en unas pocas horas!

La segunda edición del Axis & Allies: 1942 presenta un tablero de juego ampliado (40 "x26"), un cambio en la disposición de las unidades, cinco nuevas esculturas (unidades de artillería, submarinos y destructores del Reino Unido; artillería alemana; un submarino ruso; y artillería antiaérea), y algunos cambios en las reglas, por ejemplo, los cañones AA han sido sustituidos por cañones AAA, los CI han integrado la defensa aérea contra los bombardeos estratégicos, y Honolulu es ahora una ciudad victoriosa.

Donde comprar