Portada juego de mesa Finca
Portada juego de mesa Finca

Juego base

Finca (2009)

45 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El tablero de juego de Finca muestra la isla mediterránea de Mallorca. Los jugadores tratan de cultivar y entregar los frutos de Mallorca (como naranjas, limones, almendras, uvas, etc.) mediante el traslado de trabajadores en un molino de viento tradicional. El objetivo del juego es distribuir su cosecha tan efectivamente como sea posible para entregar más rápido que sus oponentes.

Desde la caja: Mallorca, Isla del Viento. Un lugar de playas doradas y un mar azul claro. La cosecha de almendras está a mano, además, jugosas naranjas, limones e higos están listos para ser recogidos y llevados al mercado. Los olivos hechizan al país con sus ramas rizadas y los suntuosos viñedos invitan a los transeúntes a caminar entre su cálida tierra. En medio de este paisaje, su centenaria granja de piedra natural proporciona un hogar y sostiene su gran molino de viento: su Finca.

Escuche el viento, que impulsa su molino de viento! Luego tome en el curso de la cosecha anual los frutos más dulces y valiosos de la tierra. Cárgalos en tu viejo carro de burro y viaja por la isla, vendiéndolos por todas partes. Si logras esto rápidamente, pronto serás el granjero más rico de la isla.

Donde comprar

No hay opciones de compra.