Portada juego de mesa Conflict of Heroes: Tormentas de Acero
Portada juego de mesa Conflict of Heroes: Tormentas de Acero

Juego base

Conflict of Heroes: Tormentas de Acero (2009)

120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Masivas batallas de tanques para el histórico juego de guerra que a los Eurogamers les encanta jugar!

Conflicto de Héroes: ¡Tormentas de Acero! te hace testigo de la mayor batalla de tanques de la historia! Después de su dura derrota en Stalingrado, los alemanes reunieron sus mejores fuerzas para un ataque total contra el creciente abultamiento soviético en Kursk. La red de maestros espías soviéticos se ha enterado de los planes alemanes, y están preparados para atrapar y diezmar las mejores fuerzas panzer que los alemanes puedan reunir...

Nadie está a salvo del acero ardiente que llueve desde arriba, ya que los bombarderos en picado y los ataques con ametralladoras se combinan con operaciones terrestres. Ahora tendrás que considerar las tres dimensiones del campo de batalla con las nuevas y exclusivas reglas de movimiento y ataque de los aviones en "3D". Tus fuerzas terrestres también reciben un impulso, con las nuevas cartas "Veterano" y "Arma especial" que te permiten personalizar tus unidades para adaptarlas a tus objetivos tácticos y a tu estilo.

Tormentas de Acero! es el segundo título independiente de la serie más vendida "Conflicto de Héroes" y sigue los pasos de Despertando al Oso! Cada juego de la serie utiliza el mismo sistema de reglas básicas, ¡así que es fácil avanzar de un juego a otro!

El sistema de "Conflicto de Héroes" ofrece una mezcla única de jugabilidad y realismo.

Diversión: El juego simultáneo de ritmo rápido te mantiene en la acción todo el tiempo!

Rápido: Los escenarios pueden ser jugados en tan solo media hora o hasta 2 horas.

Fácil: ¡Puedes enseñar a un nuevo jugador a jugar en menos de 5 minutos!

GRANDE: Los mapas y fichas de alta calidad son GRANDES y fáciles de leer. ¡Los contadores son de 1" cuadrado!

Multijugador: Se incluyen escenarios que pueden ser jugados por 2 - 4 jugadores.

Históricamente exacto: Aprende las tácticas y la logística únicas utilizadas por cada bando mientras experimentas los mismos desafíos en el campo de batalla a los que se enfrentaron los verdaderos comandantes! Los famosos diseñadores de juegos históricos e investigadores de la Segunda Guerra Mundial, Dana Lombardy, Bill Jaffe y John Hill, han unido sus fuerzas para que las campañas sean lo más realistas posible.

Tormentas de Acero! incluye 4 nuevos tableros de mapas geomórficos (incluyendo superposiciones de ríos, colinas y ciudades), un mazo de cartas de acción de 72 pc, cientos de nuevas unidades incluyendo tanques Tigre, cohetes soviéticos, aviones ametralladores, ¡y mucho, mucho más!

Donde comprar

No hay opciones de compra.