Portada juego de mesa Claustrophobia
Portada juego de mesa Claustrophobia

Juego base

Claustrophobia (2009)

45 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Claustrophobia es un juego de mesa de supervivencia en miniatura ambientado en el universo de Hell Dorado.

La caja contiene miniaturas pre-pintadas que se colocan en grandes azulejos que muestran los espacios de las mazmorras. También se incluyen tableros de personajes, fichas y marcadores, y dados.

Un jugador controla un pequeño grupo de humanos determinados, mientras que el otro juega con un ejército casi interminable de criaturas demoníacas. El juego es temático y altamente asimétrico: los personajes humanos son más fuertes, pero los demoníacos son más numerosos. El juego es muy sencillo, con un mínimo de reglas, y cada juego se juega en una hora o menos.

Básicamente, los dados se asignan después de tirar para realizar acciones, mientras que las cartas o habilidades especiales también están disponibles. El juego consiste en gestionar las decisiones y elegir qué hacer con los recursos de que dispones, gestionar los eventos difíciles y pensar mejor que tu oponente. El combate se maneja con dados.

La complejidad es baja, con el enfoque en el tema y la construcción hacia un final tenso y culminante.

Claustrophobia se juega a través de escenarios de los cuales hay varios en el libro de reglas. En general, los personajes humanos intentan completar una tarea (por ejemplo, escapar de las catacumbas, cerrar un portal) mientras que los demonios se centran en detenerlos. Hay diferentes condiciones de victoria dependiendo del escenario elegido.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    49.95