Portada juego de mesa Ark Nova: Mundo Marino
Portada juego de mesa Ark Nova: Mundo Marino

Expansión de Ark Nova

Ark Nova: Mundo Marino (2023)

90 - 150 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Ark Nova: Mundo Marino, una expansión para Ark Nova, introduce múltiples elementos nuevos en el juego, como animales marinos que deben jugarse en nuevos recintos especiales que deben construirse junto al agua.

Aproximadamente la mitad de los animales marinos son habitantes de los arrecifes, y cada vez que añades un habitante de los arrecifes a tu zoo, activas la habilidad de todos los habitantes de los arrecifes de tu zoo. Para hacer frente a la dilución del mazo, naturalmente causada por la adición de más cartas, todas las cartas de mar presentan un icono de ola, y cada vez que se revela en la pantalla, se descarta la primera carta de la fila, y luego se repone.

Una nueva cuarta universidad está disponible en el tablero de asociación, y si la tomas, reclamas una de las seis universidades especiales de la reserva que presentan un icono de investigación y uno de los seis iconos de animales. Cuando tomas este registro, revelas cartas de la parte superior del mazo y te quedas con la primera carta revelada con un icono de animal que coincida con la universidad elegida.

Para cada una de las cinco cartas de acción, habrá disponibles cuatro versiones alternativas con un pequeño giro. Los jugadores roban cartas de acción al comienzo de la partida, sustituyendo dos de sus cartas de acción estándar por estas nuevas, aumentando la asimetría en el juego.

También se incluirán nuevas fichas de bonificación y cartas de puntuación final.

Además, la expansión incluirá marcadores de madera alternativos para las 3 pistas y simpáticos animales para marcar los proyectos de conservación que apoyes en lugar de utilizar los marcadores de jugador normales.

Donde comprar

Ver todos (9)