Portada juego de mesa Abu Simbel
Portada juego de mesa Abu Simbel

Juego base

Abu Simbel (2022)

20 - 30 Minutos

+8 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

El gran templo de Abu Simbel esconde un secreto milenario. Sus cámaras esperan pacientemente a que alguien lo suficientemente valiente las explore. Sin embargo, como toda aventura asombrosa, el camino está lleno de peligros. Las paredes del templo esconden trampas mortales que van desde afiladas cuchillas hasta suelos que se derrumban bajo tus pies... ¡e incluso escorpiones venenosos y momias no muertas! ¿Te atreves a explorar los antiguos secretos del Abu Simbel?

Abu Simbel es un juego de mesa en el que juegas de pie, realizando los movimientos indicados por las cartas para evitar las numerosas trampas que esconde el templo. Si decides entrar en las cámaras del templo de Abu Simbel, tendrás que arrastrarte, saltar, colarte por grietas estrechas, cruzar por encima de oscuros pozos... ¡y derrotar a las momias que protegen el templo! Tendrás que hacerlo literalmente: moviendo brazos, manos y piernas.

El objetivo de Abu Simbel es superar las trampas de las diferentes cámaras para llegar a la gran cámara del tesoro, coger parte del tesoro y salir del templo pasando de nuevo por las mismas trampas en orden inverso (¡y en total oscuridad!). Al final de la partida, el ganador será el jugador que consiga más puntos con los tesoros conseguidos y sus cartas de amuleto restantes. Para superar las trampas tienes que realizar con éxito con tu cuerpo los movimientos indicados por las puntas de cada carta (saltar, desplazarse lateralmente, etc.).

Donde comprar

Ver todos (7)