Portada juego de mesa Magic: The Gathering — Commander Legends: Battle for Baldur's Gate
Portada juego de mesa Magic: The Gathering — Commander Legends: Battle for Baldur's Gate

Magic: The Gathering — Commander Legends: Battle for Baldur's Gate (2022)

0 Minutos

+13 Años

4 - 8 Jugadores

Descripción

Magic: The Gathering — Commander Legends: Battle for Baldur's Gate reintroduce el formato Commander Draft visto originalmente en el primer Commander Legends y lo fusiona con la temática de Dungeons & Dragons de Aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando la ciudad de Baldur's Gate de los Reinos Olvidados como escenario.

Magic: The Gathering — Commander Legends: Battle for Baldur's Gate está diseñado para ser drafteado. Cada jugador abre un sobre de 20 cartas, selecciona dos y se lo pasa al jugador de al lado. A continuación, elige dos cartas más del sobre que le ha tocado, y así sucesivamente, dando vueltas alrededor de la mesa hasta que haya elegido todas las cartas. Esto se repite con un segundo sobre, y de nuevo con un tercero, hasta que todos hayan elegido un total de 60 cartas. A continuación, los jugadores eligen un comandante (o una pareja comandante/fondo, si el comandante tiene la habilidad Elegir un fondo) de entre las cartas que eligieron, añaden cualquier número de tierras básicas y construyen un mazo de 60 cartas que coincida con el color de identidad de su comandante o comandantes. A continuación, todos barajan sus mazos y se enfrentan en una batalla campal. (Un grupo más grande de drafteadores se divide primero en dos grupos).

La colección se vende en sobres de draft (individuales o en despliegues de 24), sobres de colección (individuales o en despliegues de 18), sobres de coleccionista (individuales o en despliegues de 12) y paquetes, así como kits de prerelease de tres paquetes, que se pusieron a la venta una semana antes del lanzamiento completo de la colección. Además, se lanzaron cuatro mazos de Commander de 100 cartas junto con la colección principal.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Just Freak
    En stock
    7.95