Portada juego de mesa Bee War
Portada juego de mesa Bee War

Juego base

Bee War (2021)

15 - 30 Minutos

+8 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los problemas significan oro. Los problemas significan subir de nivel. Y con Munchkin Quest 2: Buscando Problemas, puedes encontrar problemas con hasta seis jugadores. ¡Más ayuda contra los monstruos! ¡Más amigos a los que apuñalar por la espalda! ¡Más competencia por el botín! Ups, olvida lo último que hemos dicho.

Y ahora la mazmorra tiene Trampas. Hachas y flechas, llamas y rocas que caen... Tal vez puedas esquivarlas. Tal vez puedas empujar a tu amigo delante de ti.

Explora 18 nuevas salas... ¡La Sala de la Tumba! ¡La Sala de la Perdición! ¡La Cámara de los Horrores! Si sobrevives, gasta tu oro en Ye Swankie Donjon Shoppe . . o Ye Cheape Donjon Shoppe, si no eres exigente. Deshazte de esos molestos monstruos en la Sala del Sol y cúrate en el Templo de la Amabilidad Genérica.

¡Y nuevos monstruos! Huye del poder de Bigfoot. Teme al pequeño terror que es Fright Sprite. ¡Lucha contra la pegajosa amenaza del Gummi Golem! Además de más armas, pergaminos y pociones para equipar a tu personaje, nuevas maldiciones para infligir a tus compañeros munchkins y un nuevo tipo de pasadizo que te permite coger oro entre habitaciones.

Donde comprar