Portada juego de mesa Crónicas de Avel
Portada juego de mesa Crónicas de Avel

Juego base

Crónicas de Avel (2021)

60 - 90 Minutos

+8 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Crónicas de Avel es un juego de mesa cooperativo para toda la familia. Ponte en la piel de valientes héroes y heroínas con la misión de salvar tu tierra mágica.

Crea tu personaje y dale un nombre único. Consigue tu equipo, mejóralo y prepárate para la batalla. Pero recuerda elegir sabiamente lo que llevas, ya que tu mochila tiene un espacio limitado. Armada y preparada, explora la tierra en busca de aventuras y fortuna.

Responde a la llamada de la Reina y luchad juntos contra los siervos de la Luna Negra. Defiende el castillo, destierra a la Bestia y salva a Avel.

En Crónicas de Avel los jugadores explorarán el mundo de Avel, moviéndose en un tablero modular creado con fichas hexagonales (diferentes cada vez). En su viaje se encontrarán con peligrosos monstruos contra los que luchar y tirarán dados para determinar el éxito. Cada victoria conduce a un premio -nuevas armas, armaduras, pociones y oro- que hará a los héroes más poderosos e imparables. Pero para ganar el equipo los jugadores tendrán que buscar en la bolsa mágica y elegir usando sólo su sentido del tacto. La victoria espera a aquellos que cooperen, se preparen y derroten a la Bestia y a todos sus sirvientes.

Donde comprar

Ver todos (6)