Portada juego de mesa The Rocketeer: Fate of the Future
Portada juego de mesa The Rocketeer: Fate of the Future

Juego base

The Rocketeer: Fate of the Future (2021)

0 - 45 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Descripción

Se están gestando problemas en lo alto de la ciudad de los ángeles. El misterioso Rocketeer -que puede surcar los cielos con un ingenioso jet-pack- debe detener un siniestro complot. El actor de Hollywood Neville Sinclair está tramando robar los planos del cohete, ya que este avance de la ingeniería moderna podría revolucionar el futuro del vuelo. Pero en manos de Sinclair, también podría alimentar el oscuro futuro de la guerra.

En el juego de dos jugadores The Rocketeer: Fate of the Future, juegas como los héroes o los villanos. En tu turno, elige uno de tus personajes y realiza una acción con él, jugando opcionalmente cartas de tu mano que coincidan con el símbolo de ese personaje. Las acciones de las cartas son: Mover, Tussle (combate), Gain Grit, Raise Rocket Token (héroes), Reclutar un Soldado (villano). Los jugadores alternan turnos hasta que los seis personajes (tres de cada bando) hayan realizado acciones y se hayan agotado, entonces los jugadores obtienen recompensas en función del control de las localizaciones y se preparan para una nueva ronda.

El final de la partida se produce cuando el Zepelín de Luxemburgo llega a Los Ángeles, tras lo cual se juega la última ronda, y entonces la partida termina.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda SomosJuegos
    En stock
    24.95