Portada juego de mesa The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras
Portada juego de mesa The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras

Juego base

The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras (2022)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Antes de que los Dragonborn llegaran a Skyrim....

En The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras, sois miembros supervivientes de los Blades, ¡un grupo legendario que protegió durante mucho tiempo el Imperio de Tamriel! Abandonados por el imperio, debéis trabajar juntos para desbaratar un complot que amenaza a todo Skyrim.

Construye un personaje único en el mundo de The Elder Scrolls. Elige entre un Nord, un Dunmer, un Imperial, un Altmer, un Khajiit o un Orsimer. Equipa a tu personaje con una amplia variedad de armas, hechizos y armaduras. Viaja por las posesiones de Skyrim a lugares como Riften, Solitude, Falkreath y Whiterun. Intenta una gran variedad de misiones evolutivas que cambian el juego con cada decisión. Consigue misiones secundarias de personajes misteriosos. Adéntrate en antiguas ruinas y tumbas. Lucha contra Draugr, arañas de escarcha, dragones, constructos Dwemer y Daedra. Cuanto más profundices, más letales serán tus enemigos. Gana experiencia y asombrosos tesoros. Mejora y encanta tu equipo. Sube de nivel a tu personaje con una amplia gama de habilidades y destrezas únicas. Juega a través de seis capítulos de dos enormes campañas que abarcan 25 años de la historia de Skyrim en este juego de mesa infinitamente rejugable.

The Elder Scrolls V: Skyrim – El Juego de Aventuras es un juego cooperativo de aventuras y exploración de 1 a 4 jugadores a través de Skyrim. Los jugadores toman el papel de héroes envueltos en épicas misiones, trabajando juntos para derrotar a sus enemigos y explorando la vasta extensión de Skyrim. Podrán elegir miniaturas de personajes como el Khajiit, el Nord o el Alto Elfo; planear su estrategia con armas o hechizos; y abrirse camino a través de minas olvidadas, tumbas infestadas de Draugr o antiguas ciudades Dwemer para encontrar antiguos tesoros y aumentar su poder.

Los jugadores deben mantenerse alerta a medida que aumenta la amenaza en todo Skyrim, ya que Dragones, Daedra, Trolls y más vagan por las tierras y causan estragos en las bodegas. Los jugadores deben trabajar juntos para mantener las tierras libres, al tiempo que equilibran las exigencias de sus misiones más importantes.

El juego base se divide en dos campañas de tres capítulos cada una. Las decisiones que toman los jugadores desde su primer turno tienen un efecto distinto en el desarrollo de la historia y los encuentros, lo que hace que la experiencia de la campaña sea diferente cada vez que juegas. Incluso puedes guardar tus progresos después de cada partida y empezar el siguiente capítulo con el mismo personaje, equipo y habilidades.

Con las numerosas opciones de personajes, equipo, magia y habilidades combinadas con las muchas decisiones que cada jugador toma a lo largo de sus misiones, hay literalmente cientos de horas de juego, con algunas historias que ni siquiera se ven basadas en tus primeras decisiones. La cara de Skyrim puede cambiar durante el juego, afectando el curso de la experiencia de los jugadores en capítulos posteriores. En cualquier momento, los jugadores pueden simplemente reiniciar, elegir otro personaje y estilo de juego, tomar decisiones diferentes y experimentar las cosas de manera diferente. Alternativamente, elige un capítulo que parezca divertido y acércate para jugar esa aventura como algo único.

Mecánicas clave:

Un tablero vivo

El tablero de juego representa la provincia de Skyrim. Los jugadores mueven a sus personajes, representados por miniaturas de plástico a escala de 32 mm, por la región, visitando fortalezas, explorando mazmorras y conociendo personajes interesantes a medida que se desarrolla la historia. Pero no son los únicos allí; Aparecen monstruos errantes que bloquean las carreteras y amenazan la paz en Skyrim. Varios efectos del juego podrían provocar la caída de una Fortaleza, por lo que los jugadores deben estar atentos al estado de malestar y los peligros activos en todos los ámbitos.

Personajes personalizables

No hay clases en Skyrim. Cada personaje tiene una habilidad innata inicial diferente y habilidades adicionales que se desbloquean a medida que aprenden habilidades específicas, pero eso no significa que estén ligadas a un estilo de juego. Por ejemplo, aunque los nórdicos brillan cuando se desarrollan centrándose en las habilidades y el equipamiento de los guerreros, un jugador podría decidir convertir a su nórdico en un lanzador de hechizos o un invocador, y aún así volver a entrenar a mitad del juego después de encontrar una espada increíble que realmente desea. usar. Los jugadores pueden cambiar su ruta de progresión a mitad del juego y disfrutar de muchos estilos de juego diferentes.

Equipo actualizable

Hay muchos elementos que se pueden equipar: armas, piezas de armadura, baratijas, etc. La mayoría de estos elementos se pueden personalizar; Encantandolos o actualizándolos en una Fortaleza. Al actualizar o encantar un objeto, el jugador roba una carta de encantamiento/mejora y la coloca debajo del objeto, alterando sus propiedades. Una pieza de armadura se puede mejorar para que sea mejor contra ataques pesados, por ejemplo, y también se puede encantar para ayudar al personaje a regenerar resistencia más rápido. Al aprender las habilidades de Herrería y Encantamiento, los jugadores pueden robar más cartas y elegir entre ellas, lo que enriquece la experiencia de personalizar el equipo y les permite concentrarse en el estilo de juego que prefieren. Además, cuando se juega en grupo, un jugador puede especializar su personaje en Encantamiento o Herrería y mejorar todos los objetos de sus aliados reuniéndose en una Fortaleza, añadiendo otra capa de juego cooperativo.

Misiones en cartas

La historia del juego se cuenta mediante cartas de Misión. Los jugadores dibujan misiones principales, aquellas que impulsan la narrativa, y misiones personales, historias secundarias obtenidas al explorar la inmensidad de la provincia de Skyrim. Al completarlos o reprobarlos, la historia avanza. Muchas de estas misiones dan a los jugadores una opción al final. Esta elección encadena la misión con una nueva, creando una historia ramificada que cambia cada vez que se juega. Fallar una misión no significa perder el juego; en cambio, el fracaso a menudo se convierte en otra forma de elegir. Las cartas están organizadas de manera que, si se elimina una carta como resultado de una misión fallida o se activa un efecto del juego, la siguiente carta ocupará su lugar, cambiando drásticamente la historia.

Sistema de combate

Con una variedad de armas, que van desde dagas hasta arcos, los jugadores podrán participar en combates con enemigos peligrosos, ya sea en una mazmorra o como parte de una línea de misiones. Cada arma y hechizo informará al jugador qué ataques puede realizar y cuánta resistencia o magia tendrá que gastar para usarlos. El jugador tirará los dados personalizados e intentará superar las pruebas de habilidad específicas de cada arma; Golpear con armas más pesadas seguramente será más difícil que golpear con armas más ligeras. El combate es rápido, emocionante y mortal, aunque la estrategia es un factor clave para el éxito. De hecho, algunos enemigos emplearán tácticas poco ortodoxas, incluida la capacidad de curarse a sí mismos o usar armaduras casi impenetrables.

Rastreo de mazmorras

Los jugadores pueden visitar cuevas, minas, tumbas, ruinas y ciudades Dwemer cada vez más peligrosas en Skyrim. Las mazmorras se construyen con cartas, cada una de las cuales representa una amenaza importante en esa área de la mazmorra. Podría tratarse de un Draugr aterrador o de una trampa sorpresa que, si tienes suerte, uno de los personajes podrá desactivar. A medida que los personajes suben de nivel, los adversarios de nivel inferior se descartan, escalando la dificultad de las mazmorras junto con el nivel del jugador. Cuanto más visites un determinado tipo de mazmorra, más probabilidades tendrás de ver a sus habitantes más temibles, ¡aunque con mejores recompensas!

Cooperativo

Todo el juego es totalmente cooperativo. Se anima a los jugadores a discutir sus estrategias y colaborar para avanzar en sus propias historias. Cada jugador seguirá su propia historia y se unirá al final de cada capítulo, cuando sus tramas se entrelazan en un final épico para todo el grupo.

Hay algunas situaciones en las que los personajes, incluso si tienen el mismo objetivo general, se encuentran en lados opuestos de una lucha y pueden interferir entre sí a medida que avanzan. Esto proporciona una capa interesante de juego competitivo ligero, manteniendo al mismo tiempo la naturaleza cooperativa del juego en primer plano.

Expansiones

La expansión Dawnguard agregará una tercera campaña con tres capítulos adicionales para jugar, nuevos personajes, adversarios de mazmorras, tesoros, eventos y más. Una de nuestras expansiones hará que los Fantasmas de las Espadas te persigan por todo Skyrim durante la primera campaña del juego y otra amenaza con devastar Skyrim en la forma de un gran dragón. Hay mucho más por revelar a través de la campaña de Gamefound. El equipo ha planeado un kit de actualización masivo que convertirá todos los monstruos errantes en miniaturas de plástico a escala de 32 mm, todas compatibles en escala con el juego de miniaturas The Elder Scrolls Call to Arms. Se revelará más información en el período previo al lanzamiento del juego de mesa.

En definitiva, Elder Scrolls Skyrim Adventure Game ofrecerá a los jugadores decenas y decenas de horas de aventuras explorando el mundo del juego. Las expansiones garantizarán que haya aún más Skyrim disponible.

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