Portada juego de mesa Great Western Trail (Segunda Edición)
Portada juego de mesa Great Western Trail (Segunda Edición)

Juego base

Great Western Trail (Segunda Edición) (2021)

75 - 150 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

América en el siglo XIX: Usted es un ganadero y arrebata repetidamente su ganado desde Texas hasta Kansas City, donde lo envía en tren. Esto te hace ganar dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llegues a Kansas City, querrás tener tu ganado más valioso a cuestas. Sin embargo, el "Great Western Trail" no sólo requiere que mantengas tu rebaño en buena forma, sino también que utilices sabiamente los distintos edificios que hay a lo largo del camino. Además, puede ser una buena idea contratar personal capaz: vaqueros para mejorar tu rebaño, artesanos para construir tus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

Si gestionas inteligentemente tu rebaño y sorteas las oportunidades y los escollos de Great Western Trail, seguro que consigues el mayor número de puntos de victoria y ganas la partida.

Great Western Trail (Segunda Edición) incluye reglas de solitario, por lo que el número de jugadores es de 1 a 4.

¿Recuerdas los viejos tiempos del Oeste? Bueno, ¡los tiempos están cambiando! Desde un nuevo oponente en solitario hasta increíbles paisajes, no sabrás por dónde empezar. ¡Y hay un nuevo rebaño de vacas para vender!

Great Western Trail es el aclamado juego de ganadería de Alexander Pfister. Los jugadores intentan llevar su rebaño a través de la pradera del Medio Oeste y llevarlo a Kansas City. Pero ¡cuidado! Otros vaqueros comparten el camino contigo. ¡Te invitamos a ensillar!

Los cambios en la segunda edición:

  • Nuevas ilustraciones de Chris Quilliams
  • Modo solitario: Un nuevo desafío en el Oeste
  • Tablas de jugador de doble capa
  • Adición de una nueva raza de vacas: La raza Simmental
  • Dos nuevos edificios reversibles (#11 y 12)
  • Doce fichas de intercambio, introducidas por primera vez en la expansión Rails of North, para una mayor interacción con otros jugadores
  • Cuatro nuevas fichas maestras añadidas para más estrategia, rejugabilidad y desafíos

Donde comprar