Portada juego de mesa Malas Compañías
Portada juego de mesa Malas Compañías

Juego base

Malas Compañías (2021)

30 - 45 Minutos

+8 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Construye tu propia banda y personalízala según tus planes. Reúne recursos para completar atracos y dinero para reclutar nuevos miembros de la banda. ¡Y asegúrate de escapar de la policía! Un juego único y divertido de los galardonados diseñadores de Automania y Trails of Tucana.

Malas Compañías admite hasta 6 jugadores con muy poco tiempo de inactividad. También incluye un modo en solitario en el que intentas ser más astuto que la policía.

Cada jugador tiene un tablero con 11 miembros de la banda. Puede mejorarlos colocando cartas superpuestas en ellos. De este modo, la apariencia visual de los miembros de tu banda cambia a medida que ganan más habilidades.

En cada ronda, el jugador activo tira cuatro dados y los divide en dos pares (paga monedas para volver a tirar). Cada par de dados activa un miembro de la banda en el tablero del jugador activo. Todos los demás jugadores pueden usar uno de los pares para activar un solo miembro de la banda en sus propios tableros.

La activación de un pandillero proporciona los recursos necesarios para completar los atracos, el dinero para mejorar a los miembros de tu pandilla o para hacer avanzar tu coche por la ciudad.

Quieres avanzar con tu coche, porque necesitas adelantarte a la policía para recoger el botín a lo largo de la ruta de la ciudad.

Ganas puntos completando atracos, mejorando tu banda y conduciendo tu coche por la ciudad.

Algunos atracos completados proporcionan habilidades especiales en torno a las cuales puedes construir tu estrategia.

El juego termina cuando un jugador completa su sexto atraco, o cuando cualquier coche llega al muelle de la ruta de la ciudad, y el jugador con más puntos gana.

Donde comprar

Ver todos (10)