Portada juego de mesa Shinkansen: Zero Kei
Portada juego de mesa Shinkansen: Zero Kei

Juego base

Shinkansen: Zero Kei (2021)

60 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

La línea Takaida del shinkansen comenzó a construirse en 1959 con el objetivo de que el tren más veloz del momento estuviese listo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964.

En Shinkansen: Zero Kei, los jugadores, en el papel de constructores, se encargarán de edificar esta histórica línea férrea, así como las estaciones que la forman. Además, podrán contribuir a que las sedes olímpicas estén listas para los Juegos. El jugador que desempeñe su tarea con mayor eficacia se proclamará vencedor.

En cada ronda de una partida a Shinkansen, irás formando tu propio tren bala, cada carta de vagón que añadas a tu tren te proporcionará una acción o una habilidad. Estas acciones te permitirán principalmente, construir vías y estaciones, colaborar en la preparación de las sedes olímpicas y obtener nuevas cartas de vagón Las cartas de vagón, están asociadas a ciudades por las que pasa la línea, si consigues construirlas en el orden correcto obtendrás una recompensa en puntos de victoria. Tras 5 rondas, que corresponden a los 5 años que duró la construcción de la línea. El jugador que haya obtenido más puntos de victoria se proclamará vencedor.

Donde comprar

Ver todos (5)