Portada juego de mesa Bayou Bash
Portada juego de mesa Bayou Bash

Juego base

Bayou Bash (2021)

30 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Mientras los gremlins se suben a las rocas y vadean los charcos para echar un vistazo a la gran carrera, sus corredores favoritos se preparan en la línea de salida. Es hora de averiguar quién es el más rápido y, lo que es más importante, ¡quién es el favorito de los fans!

Bayou Bash es un caótico juego de carreras para 2-4 jugadores lleno de alborotadores corredores que harán lo que sea para ganarse al mayor número de fans antes de cruzar la línea de meta. Cada jugador toma el control de un corredor con habilidades únicas, y debe luchar por la victoria a través de la pista personalizable mientras gana fans por el camino. En Bayou Bash, no se trata de quién cruza primero la línea de meta, ¡sino de quién hace los trucos más locos durante la carrera!

Los jugadores están representados por una de cuatro fichas, cada una con una habilidad especial variable. La superficie de juego es personalizable, lo que permite una gran variedad de circuitos. Las cartas de condiciones de salida añaden elementos aleatorios adicionales a

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    En stock
    38.5