Portada juego de mesa CloudAge
Portada juego de mesa CloudAge

Juego base

CloudAge (2020)

60 - 100 Minutos

+10 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

CloudAge es un juego de estrategia de Alexander Pfister y Arno Steinwender. Los galardonados autores han creado un mundo oscuro y distópico para 1 a 4 jugadores.

Hace quince años, la misteriosa sociedad secreta "Nube" prendió fuego a innumerables explotaciones petrolíferas y quemó grandes bosques para desestabilizar el mundo. La catástrofe medioambiental resultante tuvo efectos desastrosos en todo el planeta. Ahora, años después, viajas por encima del paisaje reseco en tus aeronaves, buscando una vida mejor. Visitas ciudades, envías drones para recoger recursos y luchas contra la milicia de las nubes.

Una innovadora mecánica de mangas hace posible una nueva forma, más inmersiva, de recolección de recursos. Los jugadores tratan de predecir qué terreno cubierto de nubes contendrá la cantidad deseada de recursos o dónde es posible realizar acciones adicionales. Los recursos permiten a los jugadores desarrollar útiles mejoras para sus aeronaves o atraer a nuevos miembros de la tripulación.

CloudAge es una mezcla de construcción de motores, construcción de cubiertas y gestión de recursos. El sistema de campaña hace que sea fácil empezar a jugar rápidamente, con nuevos elementos que se introducen en el juego a medida que los jugadores avanzan en los capítulos. Mientras juegas, también experimentas y ayudas a guiar la historia. Si lo prefieres, también puedes jugar a los capítulos independientes de la historia como escenarios individuales.

Donde comprar

Ver todos (8)