Portada juego de mesa Catapult Kingdoms
Portada juego de mesa Catapult Kingdoms

Juego base

Catapult Kingdoms (2020)

20 - 30 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Construye tus almenas, prepara tus tropas, carga tus catapultas y usa tus tácticas astutas para ganar el día!

¡La Guerra por el Suelo ha comenzado una vez más!

Catapult Kingdoms es un juego de la última persona en pie. Tu objetivo es derribar todas las tropas de tu oponente!

Como General, eliges uno de los dos ejércitos, ya sea Chaufort o Cunningfields. Luego, usa tus ladrillos para construir un castillo para fortificar tus tropas. Usando tu catapulta, lanzas rocas en un intento de destruir el castillo de tu oponente y derribar sus tropas. Cuando todas las tropas de un ejército son derribadas, la batalla ha terminado. El ejército ganador debe tener al menos una tropa de pie.

El juego se juega en una serie de rondas. Durante una ronda, comenzando con el jugador más joven, todos toman un turno. Cuando todos los jugadores han tenido su turno, la ronda termina. Se sigue jugando ronda tras ronda hasta que sólo hay un jugador con tropas en la mesa. El turno de cada jugador se divide en cuatro fases: Táctica, Apuntar, Fuego y Limpieza. Estas fases se realizan en orden, terminando cada una antes de pasar a la siguiente.

¡Atención! Este es un juego de construcción/destrucción de ladrillos y figuras de plástico... NO tu oponente, mascotas o personas que puedan pasar tontamente por el campo de batalla! Por favor jueguen limpio y tengan cuidado de no lastimarse o dañar nada... ¡salvo el intento de su oponente de construir una fortaleza impenetrable!

Donde comprar

No hay opciones de compra.