Portada juego de mesa Overboss: A Boss Monster Adventure
Portada juego de mesa Overboss: A Boss Monster Adventure

Juego base

Overboss: A Boss Monster Adventure (2020)

20 - 30 Minutos

+8 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

En Overboss: A Boss Monster Adventure, los Monstruos Jefes rivales emergen de sus mazmorras para conquistar el Overworld. En cada turno, los jugadores dibujan y colocan losetas de terreno y fichas de monstruos. Su objetivo: crear el mapa con el mayor poder y convertirse en el Overboss definitivo.

Diseñado por Aaron Mesburne y Kevin Russ (Calico), este trepidante juego combina el draft, la recolección de sets y la colocación de fichas de puzzle. Está ambientado en el mundo pixel art de inspiración retro del superventas Boss Monster de Brotherwise Games, pero se trata de una experiencia totalmente nueva.

Construye tu mapa dibujando bosques, pantanos, cuevas, campamentos, cementerios, entradas a mazmorras y otros paisajes. Cada tipo de terreno tiene un valor en puntos diferente, y algunos aumentan su poder a medida que adquieres conjuntos más grandes. Los jugadores deben equilibrar la colocación óptima, los valores de los sets y perturbar los sets de sus oponentes. También tendrán que gestionar los monstruos, que otorgan puntos cuando se agrupan o se colocan en terrenos coincidentes.

El juego incluye todo lo necesario para hasta 5 jugadores: más de 120 fichas de terreno, más de 100 fichas de monstruos, 5 tableros de jugador de doble cara, un tablero de puntuaciones y mucho más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información