Portada juego de mesa Biznelis
Portada juego de mesa Biznelis

Juego base

Biznelis (2018)

60 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Biznelis es un juego de emprendimiento y gestión empresarial. Biznelis ha sido diseñado con la intención de romper algunos tópicos: la victoria no depende de la suerte, no tiene que haber un solo ganador, la victoria no es para los que tienen más dinero.

El juego se centra en la fase de crecimiento y solidificación del modelo de negocio que cada jugador crea. Los jugadores comienzan con una empresa imprecisa y tienen que tomar decisiones que darán forma a la empresa y que, en última instancia, implican el desarrollo de su espíritu emprendedor. En esta toma de decisiones, sujeta a restricciones y limitaciones de recursos, intervienen la financiación, la sostenibilidad financiera y la rentabilidad de la empresa. El juego incluye conceptos propios de la sociedad actual como la economía social, la economía colaborativa, la economía circular y la economía digital.

Una vez finalizado el juego, las empresas de cada jugador serán valoradas en función del número e idoneidad de los clientes que hayan conseguido fidelizar.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    34.9