Portada juego de mesa Pax Renaissance 2nd Edition
Portada juego de mesa Pax Renaissance 2nd Edition

Juego base

Pax Renaissance 2nd Edition (2020)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Pax Renaissance 2nd Edition es un juego para 1 a 4 jugadores en el que juegas como un banquero en Europa en pleno Renacimiento, a finales del siglo XV y principios del XVI.

Una época en la que la nobleza y los señores de la guerra europeos decayeron y las artes y la tecnología avanzaron a raíz de una nueva fuerza económica: los comerciantes y los banqueros. Estos banqueros se convirtieron en los particulares más ricos de la historia al guiar a Europa hacia la era moderna.

Como banquero del Renacimiento, financiarás a reyes o repúblicas, patrocinarás viajes de descubrimiento, te unirás a cábalas secretas o desencadenarás yihads e inquisiciones. Tus decisiones determinan si Europa se eleva a la brillante era moderna o permanece enconada en el oscuro feudalismo. Cuatro victorias determinan el curso futuro de la sociedad occidental: ¿será hacia el imperialismo, la globalización comercial, el totalitarismo religioso o el arte y la ciencia ilustrados?

Los nuevos componentes incluyen perforaciones para los barcos piratas, peones para las concesiones y siervos, carteles para los tableros de los jugadores y casillas de imperio que permiten almacenar fichas y reinas reprimidas incluso si el rey no está en un cuadro de jugador.

Se incluyen Cartas de Mapa de juego adicionales, que permiten dejar el tablero montado para poder transportar el juego pequeño. Útil si tienes espacio limitado en tu bolsa de juego.

Las reglas ampliadas incluyen Dálmatas, Criptografía, Condottiere, apostasía y el juego en solitario. Se incluyen la estrategia y las preguntas más frecuentes.

Donde comprar

No hay opciones de compra.