Portada juego de mesa Under Falling Skies
Portada juego de mesa Under Falling Skies

Juego base

Under Falling Skies (2020)

20 - 40 Minutos

+12 Años

1 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los alienígenas han llegado para conquistar la Tierra. Las naves enemigas llenan los cielos. La humanidad se retira a los búnkeres subterráneos situados bajo las ciudades de todo el mundo. ¡Enfréntate a la amenaza común! Lucha contra los invasores ciudad por ciudad. Forma un equipo de todo el mundo para salvar tu planeta y derrotar a los alienígenas.

Under Falling Skies es un juego en solitario con una campaña multi-misión. En cada misión, te encargas de defender una ciudad asediada.

Tus acciones son impulsadas por una innovadora mecánica de colocación de dados. Cuando eliges una acción, también estás eligiendo qué naves enemigas descenderán. Los números más grandes dan mejores efectos, pero también hacen que las naves desciendan más rápido.

Amplía tu base subterránea para acceder a acciones más poderosas, que te permitirán derribar naves enemigas o desplegar robots para aumentar tu fuerza de trabajo, pero no olvides trabajar en tu investigación y vigilar tu suministro de energía.

La nave nodriza se acerca en cada ronda, aumentando la tensión.

¿Podrás completar tu misión antes de que tu base sea destruida?

Under Falling Skies está basado en el juego print & play que ganó el concurso de diseño de 9 cartas de Nanogame P&P de 2019. Construido sobre la misma mecánica intrigante, ahora viene con una campaña a gran escala que proporciona aún más contenido para horas de intensa diversión.

Donde comprar