Portada juego de mesa Reinos Rodados
Portada juego de mesa Reinos Rodados

Juego base

Reinos Rodados (2020)

20 - 30 Minutos

+8 Años

1 - 99 Jugadores

Links de interés

Descripción

En medio del coronavirus, una época de autoaislamiento para mucha gente, Jamey decidió crear un juego de rol y escritura de escala infinita para enseñar y jugar con gente de todo el mundo a través de Facebook Live. Originalmente llamado Nine Worlds (hasta que Jamey se enteró de que ya existe un juego con ese nombre), Reinos Rodados cuenta con 9 minijuegos, cada uno inspirado en un juego de Stonemaier diferente. Se utilizan 3 de estos reinos por partida, sumando las puntuaciones de 3 partidas consecutivas para determinar el ganador final.

Reinos Rodados se puede descargar gratuitamente y jugar, ya sea con Jamey en directo, contra Jamey en el pasado (ver playthroughs en YouTube), o contra tus amigos (en persona o a distancia). Es un juego vivo con el diseño gráfico rudimentario de Jamey en el sentido de que seguirá evolucionando, y no fue creado con la intención de producirlo en masa.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    En stock
    18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información