Portada juego de mesa Magic Rabbit
Portada juego de mesa Magic Rabbit

Juego base

Magic Rabbit (2020)

3 Minutos

+8 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El espectáculo de magia está a punto de comenzar. Detrás del telón, es un caos: los conejos saltan por todos lados y los sombreros ruedan por el suelo.

Tienes que poner todo en orden. Date prisa. El público ya se está impacientando.

En Magic Rabbit, los jugadores deberán cooperar en un tiempo limitado para reunir en línea a los conejos y sombreros en un orden ascendente.

El diseño del juego es sencillo. Al principio, se coloca al azar una ficha de Conejo boca abajo debajo de una ficha de Sombrero boca arriba. A continuación, se colocan fichas de Paloma, dependiendo del número de jugadores.

En un plazo de 2'30", tendrás que reordenar los Conejos y los Sombreros, de manera que coincidan con su número: Conejo #1 bajo Sombrero #1, del 1 al 9.

En su turno, los jugadores tienen que elegir una de estas 3 acciones, si una pila no está bloqueada por una ficha de Paloma :

  • Mirar una ficha de Conejo en una pila de Conejo y Sombrero
  • Cambiar 2 sombreros entre 2 pilas de Conejo y Sombrero
  • Cambiar a la pila de fichas de Conejo y Sombrero en la línea

Al final de su turno, el jugador también puede mover una ficha de Paloma de una pila a otra.

Los sobres ocultos traerán algún nuevo truco de magia para condimentar la dificultad del juego. Los sobres vienen en 3 niveles y cada uno de ellos contiene varias variantes de juego que hay que conseguir antes de abrir el siguiente.

Donde comprar

Ver todos (4)