Portada juego de mesa Merchants of the Dark Road
Portada juego de mesa Merchants of the Dark Road

Juego base

Merchants of the Dark Road (2022)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Tras medio año de luz diurna, ahora debemos prepararnos para la estación oscura. Las carreteras serán traicioneras, pero aún así tendrán que ser desafiadas por unos pocos elegidos para que nuestras ciudades sigan prosperando. En Merchants of the Dark Road, tú eres uno de esos pocos valientes mercaderes que recorren los peligrosos caminos entre las ciudades. Aunque el trabajo es peligroso, la fama y la fortuna te esperan.

Descubre la capital, donde se desarrollarán la mayoría de tus acciones mediante un sistema de acción de rondeles. Recoge y produce objetos para añadirlos a tu caravana, o vende estos objetos a los héroes locales y contrátalos para que viajen contigo. Manipula el precio de los objetos en el mercado, visita a los vendedores de los callejones o explora las mazmorras cercanas en busca de objetos mágicos para ganar aún más dinero y notoriedad.

Reúne linternas para facilitar tu paso por los oscuros caminos mientras guías tu caravana hacia pueblos lejanos. Lleva mercancías y héroes a los mejores destinos y gana fama por tu valentía. Equilibra el dinero que ganes con la altura de tu fama porque tu puntuación final después de varias rondas de juego reflejará el menor de estos dos valores.

Al fin y al cabo, ¿de qué sirve un monedero lleno si la gente no canta canciones sobre ti, y de qué sirve una canción con una jarra de cerveza vacía?

Donde comprar

No hay opciones de compra.