Portada juego de mesa Cutterland
Portada juego de mesa Cutterland

Juego base

Cutterland (2020)

40 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡Hola, aventurero! Seguro que has visto muchas cosas: mundos milagrosos, batallas con dragones, el bien triunfando sobre el mal... También habrás sospechado que las mazmorras no se diseñaron solas y que los dragones no recogieron todas esas riquezas que suelen custodiar. Eso es lo que hacemos: ¡crear tierras fabulosas que satisfagan tus más altas expectativas! Como cada vez sois más los que venís, ¡estamos desbordados y dispuestos a contrataros si queréis probar suerte!

Cutterland es un innovador juego de mesa de estrategia en el que tienes que cortar las cartas - literalmente, cortarlas en pedazos y competir para crear tus propias tierras fabulosas. Dividirás las cartas, distribuirás las piezas entre los jugadores y conseguirás puntos de victoria para las criaturas que habiten tu tierra. Quien tenga la tierra más atractiva al final de la partida, gana.

Cutterland incluye un modo en el que se puede jugar con las piezas recortadas, y habrá dos packs de "recarga" para el juego: "Clásicos", que contiene el juego de cartas base, y "Mashroom", ¡que incluye una nueva criatura del mismo nombre!

Donde comprar