Portada juego de mesa Battle Line: Medieval
Portada juego de mesa Battle Line: Medieval

Juego base

Battle Line: Medieval (2017)

30 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Battle Line: Medieval es un juego de cartas de estrategia para dos jugadores construido en torno al tema de la guerra medieval. Esta versión cuenta con 60 hermosas cartas nuevas del ilustrador Roland MacDonald, así como 10 "comodines" tácticos a todo color que dan a los jugadores flexibilidad y opciones adicionales y ayudan a que cada nueva batalla sea tremendamente diferente de la anterior.

Battle Line: Medieval se juega en unos 30 minutos. Para ganar, debes crear formaciones poderosas a lo largo de tu lado de la línea de batalla que sean superiores a las de tu enemigo. La victoria es para el jugador que gane 5 de las 9 banderas de batalla (un envolvimiento) o tres banderas adyacentes (una ruptura). Basado en el diseño original de Reiner Knizia publicado en Alemania como Shotten-Totten, Battle Line mejora y amplía ese sistema de juego para dar a los jugadores aún más opciones tácticas y decisiones desgarradoras.

Battle Line te pone al mando de las estrategias de tu ejército. ¿Cómo reunirás tus formaciones? ¿Utilizarás tu poderosa KingsGuard para derrotar a tu enemigo, o quizás enviarás al Rey de Inglaterra o Francia al frente para ganar una bandera crítica? O quizás confíes en tus espías para determinar los puntos fuertes y débiles del enemigo antes de comprometer tus mejores fuerzas. Siempre tendrás muchas opciones. Con cada carta que juegues, determinarás la fuerza y la dirección de tu ataque mientras conspiras para rechazar los avances de tu enemigo.

En Battle Line, tú y tu oponente dirigís las armas combinadas de las mejores unidades de la época. ¿Reinaréis, como los grandes reyes de antaño, de forma suprema? Juega a Battle Line y descúbrelo.

Donde comprar

No hay opciones de compra.