Portada juego de mesa 10 Dice
Portada juego de mesa 10 Dice

Juego base

10 Dice (2020)

30 Minutos

+10 Años

2 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

Ya sea en modo competitivo (con equipos) o en modo cooperativo (a partir de al menos dos jugadores), todo en 10 Dice comienza con una tirada de dados. Inmediatamente, todos los jugadores ponen su mente en acción para encontrar una asociación de ideas que conecte las palabras escritas en los dados. Una asociación puede ser una palabra, un lugar, un personaje, un título... ¡todo es posible sin límite de ideas! Así, Marie puede coger las palabras "película" y "barco" porque está pensando en "Titanic". El tiempo corre y su compañero Diego tiene treinta segundos para adivinar su idea. Si no la adivina, el equipo contrario tiene la oportunidad de encontrar la palabra de Marie.

En el modo cooperativo, todos los jugadores buscan simultáneamente y adivinan los pensamientos de los demás, ¡pero los errores pueden ser mortales! En esta versión, si Diego responde "Tiburón", el peón avanza en la pista de "ideas no tan buenas". Después de cinco errores, el juego se acaba...

A medida que avanzan las rondas, aumenta el número de dados que hay que asociar, lo que aumenta la dificultad... ¡y la diversión!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    En stock
    25.9