Portada juego de mesa Confusion:  Espionage and Deception in the Cold War
Portada juego de mesa Confusion:  Espionage and Deception in the Cold War

Juego base

Confusion: Espionage and Deception in the Cold War (1992)

30 - 45 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Descripción

Confusion:  Espionage and Deception in the Cold War es un abstracto estratégico para dos jugadores con un fuerte elemento de deducción. Al principio de la partida, ninguno de los jugadores sabe cómo se mueven sus propias piezas. Mediante la realización de intentos de movimiento, cada jugador intenta deducir el movimiento de sus propias piezas. Al determinar cómo mover sus piezas, su objetivo es capturar la pieza neutral, inicialmente situada en el centro del tablero, y llevarla al lado del tablero de su oponente.

De la nueva versión de Stronghold Games, Confusion: Espionaje y Engaño en la Guerra Fría:

La Guerra Fría. Una época peligrosa para el mundo. Una época peligrosa para ser un espía... pero eso es exactamente lo que significa ser un espía. Mientras las sombrías nubes de la intriga y el subterfugio se asientan en todo el mundo, tu país te ha llamado para que obtengas la información de alto secreto que garantizará la seguridad y la supremacía de tu país. Pero no todo es lo que parece; tus espías son difíciles de controlar a escala mundial y, lo que es peor, ¡hay un agente doble entre vosotros que amenaza toda la misión!

Al principio de una partida de Confusión, los jugadores no son conscientes de los talentos y habilidades que poseen sus propios espías. Tu oponente puede ver lo que tus espías pueden hacer, pero tú no. Tu trabajo como líder sabio es primero deducir exactamente cómo se mueve cada uno de tus espías, y luego emplear tus conocimientos utilizando cada espía para obtener el máximo efecto. Pero mantente alerta, ¡porque tu oponente ha colocado un doble agente en tu equipo de espías! El primer jugador que coja el maletín Top Secret del centro del tablero y lo entregue en la capital de su oponente es el ganador.

¿Podrá lograr sus objetivos a costa de su oponente, o se derrumbará toda la operación en un mar de confusión?

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    Sin stock
    51.29