Portada juego de mesa Pequeños Grandes Dinosaurios
Portada juego de mesa Pequeños Grandes Dinosaurios

Juego base

Pequeños Grandes Dinosaurios (2020)

30 - 60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Pequeños Grandes Dinosaurios, los avances de la ciencia moderna hacen que los dinosaurios y los humanos convivan. Esto ha permitido crear una lucrativa industria. La ganadería de dinosaurios. Los ganaderos independientes han comenzado a criar dinosaurios para venderlos al mejor postor y utilizarlos en sus parques temáticos de alta emoción. Usted es uno de esos ganaderos. ¿Tienes lo que hay que tener para superar a tus oponentes y operar la granja de dinosaurios más exitosa?

Pequeños Grandes Dinosaurios es un juego de 45 minutos, de 1 a 4 jugadores, de ganadería de dinosaurios, colocación de trabajadores y gestión de recursos. Cuenta con la mecánica clásica de los juegos de euros con giros únicos que retratan los peligros de la cría de estas bestias prehistóricas.

En Pequeños Grandes Dinosaurios, los jugadores controlan un equipo de ganaderos y se encargarán de adquirir, criar y vender dinosaurios. El juego se desarrolla en 6 rondas. Cada ronda consta de varias fases cortas.

En la primera fase, los jugadores cosecharán los recursos de su granja que no estén siendo consumidos por los dinosaurios.

En la segunda fase, los jugadores pondrán a trabajar a sus rancheros. En esta fase, los rancheros tienen que lidiar y comprar nuevos dinosaurios para la granja, mejorar la seguridad y los suministros de su granja, competir por contratos de alto valor, e investigar tecnologías y razas únicas de dinosaurios. Estas razas únicas de dinosaurios introducen una gran variedad de beneficios especiales que los jugadores pueden utilizar para separarse de su competencia.

En la tercera fase, los ganaderos vuelven a terminar su jornada de trabajo en la granja.

En la cuarta fase, los jugadores organizan su rancho, asegurándose de que su rancho es adecuado para los tipos de dinosaurios que tienen.

La fase cinco es la fase de alimentación, y cada dinosaurio DEBE ser alimentado. Los dinosaurios que no coman se escaparán, lo que supondrá una grave amenaza para la seguridad de sus recintos y sus otros dinosaurios.

La fase seis es para la cría. Por cada pareja de dinosaurios iguales que hayas encerrado correctamente, darás la bienvenida a un nuevo dinosaurio a tu granja.

Al final del juego, los jugadores recibirán puntos de victoria por cada dinosaurio que tengan, por los contratos públicos y privados que hayan adquirido y por sus desarrollos de investigación. El jugador con más puntos de victoria, gana la partida.

Donde comprar

Ver todos (4)