Portada juego de mesa Endure the Stars 1.5
Portada juego de mesa Endure the Stars 1.5

Juego base

Endure the Stars 1.5 (2019)

30 - 240 Minutos

+14 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Endure the Stars 1.5 es un juego de supervivencia de acción cooperativa para 1-6 jugadores que se desarrolla en la nave colonizadora de planetas, la N.W.E. Hikari. Los jugadores retoman la historia un año después de los esfuerzos de colonización de Hikari y todo se ha arruinado. Los científicos a bordo de la nave intentaban diseñar genéticamente formas de vida para explorar el planeta de abajo, sin que la población general de la nave lo supiera. Pero una serie de tragedias condujeron al descubrimiento de la verdad y el consiguiente caos liberó a las criaturas de la contención, donde se desbocaron en la nave, matando a cualquiera que se encontrara. Ahora el resto de la tripulación vive en pequeños grupos, salvando lo que puedan para sobrevivir.

En Endure the Stars 1.5 habrá que completar varias misiones como un juego independiente o una campaña global. Con 33 misiones únicas en el núcleo del libro de reglas, y con el sistema de Refugio, cualquier misión puede ser encadenada para formar campañas que duren todo el tiempo que quieras.

Endure the Stars 1.5 es una versión renovada del juego original, ¡con muchos contenidos y mecanismos nuevos y emocionantes!

  • Se han añadido tarjetas de munición al juego, lo que permite a los jugadores modificar el comportamiento de sus armas sobre la marcha!
  • La mecánica de búsqueda ha sido refinada y dividida en dos barajas, la de objetos y la de armas, dando a los jugadores mucho más control sobre lo que pueden buscar.
  • Los nuevos eventos añaden aún más peligro a la mezcla! Los viejos favoritos como los fallos de gravedad artificial y los apagones vuelven, y los nuevos eventos como los incendios furiosos, las fugas de gas y más.
  • Los enemigos han sido revisados y ahora tienen sus propias habilidades únicas. La IA del jefe ha sido mejorada y refinada para crear enfrentamientos aún más dinámicos y emocionantes.

La versión 1.5 también incluye una revisión gráfica. Todas las fichas del juego han sido rehechas por Henning Ludvigsen, se han añadido soportes para las puertas y todos los tableros de mando de Supervivientes y del Jefe tienen ahora ruedas para controlar el daño y Resolver, eliminando la necesidad de fichas difíciles.

Donde comprar

No hay opciones de compra.