Portada juego de mesa Lions of Lydia
Portada juego de mesa Lions of Lydia

Juego base

Lions of Lydia (2020)

30 - 60 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El mundo antiguo está cambiando...

En el reino de Lidia, el rey Creso ha acuñado la primera moneda del mundo a partir de la legendaria aleación de oro y plata, el electrum, encontrada en el río Pactolus. El trueque y el comercio tradicionales pronto serán suplantados por las monedas como medio de intercambio dominante en toda la civilización...

Lions of Lydia es un juego de gestión de bolsas y construcción de motores sobre los albores de la moneda en el mundo antiguo. Como líder influyente, envías a los mercaderes a las puertas de la ciudad para que intercambien recursos y aumenten sus posesiones. Cuando los nobles mercaderes lidios llegan, ponen en circulación monedas de oro, que tienen un poder adquisitivo sin igual.

Para lograr la victoria, debes gestionar eficazmente el surtido de mercaderes de tu bolsa y complementar sus habilidades con las tierras que posees. Los mercaderes tradicionales producen recursos básicos, que son necesarios para construir tu motor-pero si no conviertes tus bienes en lingotes, ¡no podrás comprar las propiedades comerciales más valiosas! Así pues, los nobles mercaderes lidios -y sus monedas de oro de León- serán los encargados de liderar este importante punto de inflexión económica. ¡Cuando se desarrollan suficientes propiedades, el juego termina y se declara un ganador!

¿Conseguirá el mejor surtido de mercaderes para lograr sus objetivos? ¿Serás el primero en conseguir y desarrollar las propiedades más valiosas? ¿Dominarás la nueva moneda de oro: el Lions of Lydia?

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda SomosJuegos
    En stock
    35