Portada juego de mesa Marvel Champions: El Juego de Cartas – El Duende Verde Pack de Escenarios
Portada juego de mesa Marvel Champions: El Juego de Cartas – El Duende Verde Pack de Escenarios

Marvel Champions: El Juego de Cartas – El Duende Verde Pack de Escenarios (2019)

0 Minutos

+0 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Para muchos ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un excéntrico multimillonario. Un hombre que ha dejado atrás sus demonios. La verdad del asunto es que Norman Osborn está siempre al borde de una recaída en el villano Duende Verde. Con tecnología avanzada, fuerza sobrehumana y curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel, y un antiguo némesis del Hombre Araña.

Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Como uno de los hombres más ricos del mundo, el mismo Osborn es virtualmente intocable, haciendo a su humano tan efectivo como el duende sádico. ¿Puede cualquier equipo de héroes realmente hacer frente al poderío de Norman Osborn y el Duende Verde?

Continúa tus aventuras en el Universo Marvel con el Marvel Champions: El Juego de Cartas – El Duende Verde Pack de Escenarios Este paquete de 78 cartas presenta dos nuevos escenarios y cuatro escenarios de encuentro modulares que muestran al retorcido Norman Osborn y su sádico alter-ego, el Duende Verde.

Donde comprar

Ver todos (5)