Portada juego de mesa Gray Eminence
Portada juego de mesa Gray Eminence

Juego base

Gray Eminence (2020)

60 - 90 Minutos

+15 Años

3 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Gray Eminence es un juego de 3 a 5 jugadores que dura entre 60 y 90 minutos, en el que los jugadores asumen el papel de poderosos titiriteros en el mundo moderno, cada uno de los cuales trabaja en pos de objetivos comunes, así como de su propia agenda secreta.

Cada figura oscura utiliza el dinero, el poder y la influencia para dirigir el curso de múltiples facciones hacia sus propios fines inescrutables.

Gray Eminence no pretende observar la corrección política o la exactitud histórica, sino que pretende inducir el debate sobre el mundo en que vivimos. También pretendemos que todos los acontecimientos del juego sean plausibles y que las opciones de resolución de los eventos estén dentro del rango de posibilidades del mundo real. Sin embargo, no pretendemos que nuestras opciones de resolución de eventos cubran todas las eventualidades posibles - Si encuentras que acabas discutiendo opciones de resolución de eventos que no hemos enumerado, eso contaría como un éxito en términos de nuestro diseño de juego.

"Gray Eminence es Twilight Struggle para la era moderna, entre múltiples poderes que compiten por el dominio y los jugadores son el poder detrás del trono para dirigir el destino humano".

El ganador de Gray Eminence es la persona que más avanza hacia sus condiciones de victoria al final de la partida.

Una éminence grise (pronunciación francesa: â[eminÉÌs É¡Êiz]) o eminencia gris es un poderoso responsable de la toma de decisiones o un consejero que opera "entre bastidores" en una capacidad no pública y no oficial. En este juego, los jugadores adoptan los papeles de los Gray EminenceS que trabajan para conseguir sus propias condiciones de victoria. Es un juego de intriga, política, faroles y moralidad (cuestionable).

Donde comprar

No hay opciones de compra.