Portada juego de mesa Unmatched: Jurassic Park – InGen vs Raptors
Portada juego de mesa Unmatched: Jurassic Park – InGen vs Raptors

Juego base

Unmatched: Jurassic Park – InGen vs Raptors (2020)

20 - 40 Minutos

+9 Años

2 Jugadores

Descripción

En la batalla, no hay iguales.

"Muestran una inteligencia extrema, incluso inteligencia para resolver problemas. Especialmente la grande". Ha cazado muchos depredadores peligrosos, pero contra una manada de rapaces, ¿Robert Muldoon es el cazador o el cazado? En Unmatched: Jurassic Park – InGen vs Raptors, estas chicas inteligentes usan su velocidad y agilidad para rodear a su presa, haciéndose más fuertes cuando atacan juntas. El guardabosques de InGen y su equipo de seguridad colocan trampas para frenar a su oponente y atacar desde su rango en un combate que lleva 65 millones de años.

Unmatch es un juego de lucha en miniatura altamente asimétrico para dos o cuatro jugadores. Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y su leyenda. Los movimientos tácticos y la resolución del combate sin suerte crean una experiencia de juego única que recompensa la pericia, pero justo cuando has dominado un conjunto, llegan nuevos héroes para proporcionar todos los nuevos emparejamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información