Portada juego de mesa Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – La Senda de la Serpiente: Expansión
Portada juego de mesa Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – La Senda de la Serpiente: Expansión

Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – La Senda de la Serpiente: Expansión (2019)

120 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

En Las Mansiones de la Locura: Segunda Edición – La Senda de la Serpiente: Expansión, asumes el papel de los más valientes investigadores de Arkham que deben adentrarse en la inexplorada selva amazónica y explorar ruinas en ruinas, descubrir los secretos de las civilizaciones perdidas y detener la maldición de la serpiente antes de que el mundo se convierta en un caos. En tres nuevos escenarios, lucharás contra horribles criaturas serpientes, te enfrentarás a monstruos de piedra que cobran vida y vencerás el peligro siempre presente de perderte en la selva para siempre.

Cuatro nuevos personajes, cuatro nuevos monstruos.

Los escenarios:

  • En La jungla despierta - una fastuosa fiesta en el jardín de Arkham muestra las recientes adquisiciones del anfitrión de una expedición sudamericana.
  • En la Oscuridad - tu equipo de investigadores ha sido contratado para ayudar a una expedición sudamericana.
  • El Templo Perdido de Yig - lleva a tus investigadores a antiguos salones de piedra donde los sacerdotes serpentinos intentan volver a forjar sus vínculos rotos con su dios, Yig.

Los nuevos personajes:

  • Leo Anderson - capaz de ayudar a sus aliados a atravesar la maleza de la jungla y les permite moverse un espacio cuando realiza una acción de movimiento.
  • Ursula Downs, la exploradora. Una vez por ronda, ella puede escuchar la llamada de lo desconocido y elegir moverse un espacio antes o después de explorar o interactuar con una ficha de vista.
  • Daniela Reyes, la mecánica: cada vez que ella o uno de sus compañeros resuelve un rompecabezas durante una aventura, puede obtener dos pistas o descartar un horror.
  • Norman Withers, astrónomo miskatónico - Puede obtener dos pistas o descartar un horror una vez por ronda, siempre que esté en un espacio exterior donde pueda leer lo que está escrito en las estrellas.

Donde comprar

Ver todos (5)