Portada juego de mesa The Russian Campaign
Portada juego de mesa The Russian Campaign

Juego base

The Russian Campaign (1974)

360 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

El 18 de diciembre de 1940 Hitler emitió la Directiva del Führer nº 21, llamada en clave Barbarroja, que decía: "La Unión Soviética debe ser aplastada en una rápida campaña antes de que termine la guerra con Inglaterra".

El 22 de junio de 1941, Barbarroja fue finalmente lanzada. Más de tres millones de soldados alemanes, la mayoría de ellos veteranos de las campañas de Polonia, Francia y los Balcanes, iniciaron una invasión de estilo blitzkrieg contra dos millones de defensores rusos. El avance inicial fue fantástico. Se tomaron cientos de miles de prisioneros y las divisiones motorizadas comenzaron a dejar atrás al resto del ejército. Los alemanes llegaron a las puertas de Moscú, con la victoria a la vista. Luego llegó el invierno.

RUSSIAN CAMPAIGN ha sido universalmente aclamado como uno de los mejores wargames que existen. Con la facilidad y la jugabilidad de los "clásicos", el juego también transmite la sensación de la campaña real y es excepcionalmente preciso desde el punto de vista histórico. Ambos jugadores tendrán que utilizar las sutiles habilidades, ventajas y tácticas de sus homólogos históricos para ganar.

Las características del juego incluyen movimiento ferroviario, movimiento marítimo, invasiones, stukas, partisanos, victoria automática, unidades SS, condiciones de victoria por muerte súbita y capacidad de movimiento de doble impulso. Siete escenarios dividen la campaña total en sus batallas más importantes.

Un tablero de mapas de 22" x 28", varias ayudas de juego y tablas, y un libro de reglas de doce páginas. En la lista de los diez mejores jugadores, éste debe estar en la biblioteca de todos los jugadores.

Donde comprar

No hay opciones de compra.