Portada juego de mesa Builders of Blankenburg: Fields & Flocks
Portada juego de mesa Builders of Blankenburg: Fields & Flocks

Expansión

Builders of Blankenburg: Fields & Flocks (2019)

90 - 150 Minutos

+14 Años

2 - 6 Jugadores

Descripción

Builders of Blankenburg: Fields & Flocks añade un elemento totalmente nuevo a tus aventuras en Blankenburgo con la expansión Campos y rebaños. Campos y rebaños no sólo añade al juego soporte para seis jugadores, sino que introduce la fase de Cosecha, en la que podrás dirigir las acciones de tus siervos en la gestión de tus explotaciones agrícolas. Cultiva y cría ganado, vendiéndolos a los distintos ciudadanos de la ciudad a cambio de plata, o uniendo campos y rebaños completos a estructuras para obtener prestigio adicional. Fields & Flocks también incluye más personajes, ciudadanos, visitantes y eventos, por lo que cada partida es una experiencia única.

La mayor parte de la nueva acción tiene lugar durante la fase de Cosecha. Esto añade una mecánica de colocación de trabajadores al juego, donde tus siervos pueden interactuar con Campos y Rebaños, así como con Ciudadanos y estructuras. Dependiendo de los Ciudadanos en la ciudad y de las estructuras en juego, hay diferentes estrategias disponibles.

Además, Builders of Blankenburg: Fields & Flocks incluye una reimpresión completa de todas las cartas del juego base. Éstas se imprimirán en una cartulina de mayor calidad, junto con un cambio a símbolos en lugar de barras de color en las estructuras y la inclusión de símbolos de distrito para evitar confusiones y ayudar a los jugadores daltónicos. Algunas ilustraciones que originalmente salieron más oscuras de lo previsto se reequilibrarán para garantizar que todo tenga un aspecto estupendo.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    Sin stock
    48