Portada juego de mesa Unmatched: Battle of Legends, Volume One
Portada juego de mesa Unmatched: Battle of Legends, Volume One

Juego base

Unmatched: Battle of Legends, Volume One (2019)

20 - 40 Minutos

+9 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

En la batalla, no hay iguales.

Unmatched: Battle of Legends, Volume One es un juego de mesa de lucha en miniatura altamente asimétrico para dos o cuatro jugadores. Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y su leyenda. Los movimientos tácticos y la resolución del combate sin suerte crean una experiencia de juego única que recompensa la experiencia, pero justo cuando has dominado un conjunto, llegan nuevos héroes para proporcionar todos los nuevos emparejamientos.

Unmatched: Battle of Legends, Volume One presenta cuatro héroes. El Rey Arturo sacrifica cartas para potenciar sus ataques y recibe ayuda oportuna de la magia de Merlín. Alicia regresa del País de las Maravillas con una espada vorpal gigante y el Jabberwock a su lado mientras crece y se encoge para obtener ventajas en el ataque y la defensa. Medusa está dispuesta a atacar desde el campo de tiro y dejar que sus arpías te acosen, pero una sola mirada devastadora podría terminar la batalla rápidamente. Sinbad crece en poder a medida que gana experiencia en cada uno de sus viajes.

El combate se resuelve rápidamente comparando las cartas de ataque y las de defensa. Sin embargo, los efectos únicos de cada carta y un simple pero profundo sistema de cronometraje llevan a decisiones interesantes cada vez. El juego también cuenta con una versión actualizada del sistema de línea de visión de Tannhäuser para ataques a distancia y efectos de área.

El juego incluye un tablero de doble cara con dos campos de batalla diferentes, miniaturas prelavadas para cada héroe y rastreadores de vida personalizados que cobran vida con las impresionantes obras de arte de Oliver Barrett y los equipos de diseño combinados de Restoration Games y Mondo Games.

Donde comprar