Portada juego de mesa Pakal
Portada juego de mesa Pakal

Juego base

Pakal (2020)

20 Minutos

+8 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Pakal es un juego de rompecabezas de deslizamiento en tiempo real en el que cada jugador tiene una cuadrícula de 4x4 llena de 15 bloques, algunos de los cuales tienen un color sólido y otros son claros.

En cada ronda, se revela una carta de objetivo, entonces los jugadores deslizan sus bloques en su cuadrícula, intentando mostrar sólo los símbolos de esa carta en su cuadrícula y ocultando cualquier otro símbolo de la vista. Si lo haces antes de que se agote el tiempo, puedes coger uno de los bloques de puntuación disponibles, y luego mover tu ficha en la pista de puntuación hasta el siguiente símbolo de este tipo en la pista. Así, cuanto más rápido resuelvas el puzzle, más posibilidades tendrás de coger un bloque que te haga avanzar más.

Cada vez que cruzas una línea roja en la pista de puntuación, debes reemplazar un bloque de color en tu cuadrícula por otro claro, lo que hace más difícil que resuelvas las tarjetas de objetivo en futuras rondas.

Mecánicas de juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información