Portada juego de mesa KeyForge: La Edad de la Ascensión
Portada juego de mesa KeyForge: La Edad de la Ascensión

Juego base

KeyForge: La Edad de la Ascensión (2019)

15 - 45 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Viaje a lo profundo del mundo del Crisol en la Edad de la Ascensión, la segunda edad de KeyForge! Esta continuación del primer juego de barajas únicas del mundo contiene 204 nuevas cartas integradas en un fondo de cartas que contiene un total de 370 cartas diferentes, ¡creando una colección completamente nueva de barajas Archon para que descubras, explores y domines!

El KeyForge: La Edad de la Ascensión para dos jugadores te proporciona todas las herramientas necesarias para comenzar o ampliar tus aventuras en el Crisol, con dos barajas de Arcon de la Edad de la Ascensión, un libro de reglas de inicio rápido, dos alfombrillas de póster y todas las llaves, fichas y cadenas que tú y tu oponente necesitan para comenzar a jugar.

Más detalladamente, KeyForge se juega en una serie de turnos en los que tú, como Arconte que lidera tu compañía, utilizas las criaturas, la tecnología, los artefactos y las habilidades de la Casa elegida para recoger el precioso Æmbar, mantener a raya a las fuerzas de tu enemigo y forjar suficientes llaves para desbloquear las Bóvedas del Crisol. Comienzas tu turno declarando una de las tres Casas de tu mazo, y durante el resto del turno puedes jugar y usar sólo las cartas de esa Casa. Por ejemplo, si asumes el papel del Arconte Radiante Argus el Supremo, encontrarás cartas de Logos, Sanctum e Indomable en tu mazo, pero si declaras "Sanctum" al comienzo de tu turno, podrás usar acciones, artefactos, criaturas y mejoras sólo de Sanctum. Tus aliados de Logos e Indomable deben esperar.

A continuación, debes esforzarte por ganar la ventaja con una serie de decisiones tácticas, aprovechando tanto las cartas de tu mano como las que están en juego para ir por delante de tu oponente. Si deseas debilitar las fuerzas de tu rival, puedes enviar a tus aliados a luchar contra los enemigos del bando contrario, igualando fuerza contra fuerza. De lo contrario, puedes elegir usar a tus seguidores para cosechar, añadiendo más Æmbar a tu fondo.

Cabe destacar que ninguna carta en KeyForge tiene un coste - elegir una Casa al comienzo de un turno te permite jugar y usar cualquier número de cartas de esa Casa de forma gratuita, ¡lo que hace que los turnos pasen volando con una oleada de actividad! Sin embargo, el equilibrio es la clave. Si simplemente cosechas más Æmbar en cada oportunidad, tu rival puede hacer crecer rápidamente su equipo de súbditos y destruir el tuyo, superando tu colección y dejando tu campo estéril. Pero si te concentras en la emoción de la lucha solo y descuidas la colección de Æmbar, ¡no te acercarás más a tu objetivo! Si logras encontrar la armonía en tu equipo y tienes seis Æmbar al comienzo de tu turno, forjarás una llave y te acercarás un paso más a la victoria. ¡El primero que forje tres llaves gana!

Mecánicas de juego

Donde comprar