Portada juego de mesa Disney Villainous: Wicked to the Core
Portada juego de mesa Disney Villainous: Wicked to the Core

Juego base

Disney Villainous: Wicked to the Core (2019)

40 - 60 Minutos

+10 Años

2 - 3 Jugadores

Descripción

En Disney Villainous: Wicked to the Core, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno de los cuales es un villano de una película de Disney diferente, concretamente la Reina Malvada de Blancanieves, Hades de Hércules y el Dr. Facilier de La princesa y el sapo. Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano), y luego rellena su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Tienes que usar tus cartas para cumplir tu condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador, y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las localizaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Disney Villainous: Wicked to the Core se puede jugar por sí solo, y sus personajes también pueden enfrentarse a los del juego base Villainous de 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información