Portada juego de mesa Dungeonology: The Expedition
Portada juego de mesa Dungeonology: The Expedition

Juego base

Dungeonology: The Expedition (2019)

45 - 105 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Bienvenidos a Rocca Civetta, una encantadora ciudad del interior de Italia, que alberga una de las universidades más extrañas que la mente humana haya concebido jamás.

De hecho, esta universidad alberga la cátedra de Dungeonology, que se ocupa del estudio de los ambientes y la organización de las diferentes culturas, especialmente la más atípica y extraña... ¡casi Mítica!

Recientemente, la facultad perdió a su profesor, y el Decano está buscando un reemplazo calificado. Ustedes son los candidatos ideales para este trabajo.

Ambientada en el mundo renacentista de Nova Aetas, Dungeonology: The Expedition le llevará al descubrimiento de diferentes civilizaciones para conocer sus historias y costumbres. Pero ten cuidado: los lugareños no siempre estarán contentos con tu intromisión.

El objetivo del juego de mesa es explorar una mazmorra como estudioso, reuniendo tanta información como sea posible sobre las personas que viven allí. La información da puntos, y el erudito que recoja el mayor número de puntos presentará la mejor tesis sobre la raza estudiada.

Donde comprar