Portada juego de mesa 2491 Planetship
Portada juego de mesa 2491 Planetship

Juego base

2491 Planetship (2020)

45 - 90 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Basado en la Ciudad de los Espías: Estoril 1942, 2491 Planetship reimplanta los mecanismos de una ciudad de espías a un nuevo universo ficticio lleno de ricas tradiciones y personajes.

En este juego, cada jugador capitanea una "nave espacial" - una nave de tamaño mundial que se maravilla a través de la galaxia - y usted ha recibido una señal de socorro de la nave nodriza Alfa, ¡la primera y más grande de todas! Dirigiéndose rápidamente a las coordenadas de la señal, los jugadores se enfrentan a la horrible visión de una nave planetaria que se está desmoronando y que está a punto de explotar. Aquí es donde comienza el juego.

Cada jugador debe enviar a su mejor equipo de personajes a aterrizar en varios lugares de la nave nodriza Alfa para rescatar a su tripulación más valiosa. Los tableros de localización se seleccionan al azar para ser usados en cada ronda. El control de los mismos se combatirá en cada una de las cuatro rondas del juego. Los jugadores comienzan el juego con la misma mano de personajes (fichas) y se turnan para colocar estas fichas en los espacios abiertos de los distintos lugares del tablero. Al final de cada ronda, los jugadores comprueban cada ubicación para ver qué jugador obtiene la recompensa por esa ubicación.

Al final de la cuarta ronda, los jugadores suman los puntos de sus personajes, más cualquier objetivo especial del juego que hayan completado. El que tenga más puntos gana.

Donde comprar

Ver todos (4)