Portada juego de mesa Cloudspire
Portada juego de mesa Cloudspire

Juego base

Cloudspire (2019)

90 - 180 Minutos

+13 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Cloudspire es un juego de estrategia para 1-4 jugadores muy influenciado por la defensa de torres y los juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). El juego individual y cooperativo son impulsados por un libro de escenarios que relata la historia del juego desde la perspectiva de cada facción individual. Los jugadores controlan una de las cuatro facciones únicas en una batalla para destruir y robar la fuente de energía de sus oponentes. Envía y defiende contra ejércitos y secuaces, construye torres para proteger tu base y explora con tus héroes en busca de recursos y poderosas reliquias para cambiar el rumbo de la batalla.

Teniendo lugar en el reino flotante de Ankar, Cloudspire cuenta la historia de una guerra para adquirir una poderosa y rara energía conocida sólo como "la fuente". Cada raza tiene sus propias unidades y héroes únicos, así como la capacidad de pujar y reclutar mercenarios para contratar.

Los ejércitos se colocan individualmente o en pilas para ocultar las unidades poderosas hasta el último momento posible. Los héroes, mientras tanto son controlados individualmente y pueden unirse a la marea de la batalla o elegir explorar puntos de interés en busca de numerosos recursos. Mientras tanto, la cubierta de eventos cambia regularmente los términos de la lucha, haciendo cada ola emocionante e impredecible.

A medida que los ejércitos y secuaces se acercan a las bases opuestas, tendrán que enfrentarse a las Agujas - poderosas torres de defensa que pueden ser construidas alrededor del tablero. Luchen por el control de las obras y adquieran nuevos esquemas de espirales para construir una defensa impenetrable y mantener a raya al enemigo. Mejora tu base de operaciones para desbloquear nuevas estrategias y habilidades. Sube el nivel de tus héroes y dirige a tus ejércitos en la batalla con habilidades avanzadas y mejoradas!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    142.45