Portada juego de mesa Aguacate Smash!
Portada juego de mesa Aguacate Smash!

Juego base

Aguacate Smash! (2018)

10 Minutos

+6 Años

2 - 99 Jugadores

Links de interés

Descripción

Aguacate Smash! es una variante rápida de snap en la que el primer jugador que se deshace de sus cartas es el ganador.

El primer jugador comienza en uno y los siguientes jugadores siguen en secuencia hasta 15 aguacates, luego vuelve a un aguacate y así sucesivamente. Si una carta coincide con el número que se dice en ese turno, ¡eso es un éxito! Todos los jugadores tienen que aplastar sus manos en el centro de la mesa y el último jugador en reaccionar toma todas las cartas del centro.

Hay un par de cartas especiales en el mazo de "Aguacate Smash!". La primera de ellas es una carta SMASH! Esto significa que es un smash automático y el último jugador en reaccionar tiene que recoger todas las cartas. La siguiente es la carta de Guacamole. Cuando esta carta es revelada todos los jugadores deben gritar "¡Guacamole!". El último jugador en reaccionar debe recoger las cartas centrales. Sin embargo, si un jugador se estrella con una carta de Guacamole, entonces debe recoger todas las cartas.

La última carta es una carta de cambio de dirección y cuando esta carta sea revelada debes cambiar de dirección inmediatamente. Este cambio se mantiene hasta el final de la ronda o hasta que se revele otra carta de cambio de dirección.

El primer jugador que se deshaga de todas sus cartas es el ganador del Smash de Aguacate, siempre y cuando sobrevivan al siguiente smash! Si dos jugadores se quedan sin cartas al mismo tiempo, el primer jugador que reaccione al siguiente smash gana!

Mecánicas de juego

Donde comprar